La fundación «Manos abiertas» este sábado  13 de noviembre de 9 a 17 hs sobre  calle Senador Pérez Nº  127, realizará una feria de ropa nueva y usada con el objetivo de recaudar fondos para pagar impuestos de las fundación  y  ayudar a los más necesitados, como las personas de calle y otras instituciones de beneficencia.

En ese sentido la titular Gabriela Zamora, habló en UNJu Radio, 92,9 “como así todos los meses hacemos nuestra feria de ropa, donde vendemos ropa, zapatos, algunos muebles, cocinas y, después las cosas que tenemos en la fundación del vecino para que salga en esta feria. Para siempre poder solventar los gastos de la pastelería y de las obras que tenemos funcionando en esta momento”.

“Por ahí me gusta aclarar, porque la gente a veces tiene un poco de recelo por esto llamado feria con las cosas que donan. Nosotros recibimos muchas donaciones y una parte se van seleccionando todas las donaciones que ellos entregan, que van para las personas en situación de calle, ayudamos a merenderos, a escuelas y a hogares y hay una parte de las ropas que se donan que se selecciona para poder hacer esta venta, porque además de la ropa se necesita efectivo para el mantenimiento  de las tres casas. Hoy por hoy es que separamos para el agua, el gas, para todo lo que requiere la casa” señaló la titular.

Asimismo, Zamora hizo referencia al lugar donde se realizará la feria, “la feria va ser en nuestra sede por la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde nos vamos a estar quedando. Les esperamos porque hay muchísimas cosas lindas para poder aprovechar, siempre y cuando la función es ayudar.  Así que les esperamos en nuestra casa con apoyo a la gente, porque sabemos que estamos pasando una situación difícil todos, entonces las cosas están a buen precio y es muy lindo poder ayudar. Les esperamos desde ya”.