Alfa Bidondo, realizador audiovisual, cantautor, es reconocido en nuestro medio y en otras partes del país y América Latina por hacer contacto con seres extraterrestres. Recientemente fue noticia debido a una publicación que hizo en sus redes sociales donde filmó un avistaje de una «nave extraterrestre en plaza Belgrano a plena luz del día».

«Fue un revuelo está nave que apareció en San Salvador de Jujuy creo que mucha gente acá en Jujuy sobre todos los medios de comunicación y muchos amigos llegamos a verlos .Esto está pasando pero en realidad está manifestación que hay de ovnis o cosas extrañas que nos parecen a nosotros ya lo aceptó el Vaticano, la NASA y están sacando a luz está verdad del tema extraterrestre porque en realidad el tema ovni pertenece a nuestra cultura «, dijo Bidondo.

Según manifestó » la evidencia más grande del tema extraterrestre es el hombre porque la genética humana no es de acá y se que suena como muy loco pero esta es una realidad que están manifestando los seres del cielo porque estamos en un cambio de conciencia muy grande y en algún punto nos estamos autodestruyendo».

Alfa narró como fue contactado telepáticamente por lo extraterrestres: «yo estaba en mi departamento y sentí claramente ‘Alfa baja que vamos a pasar’ y mientras estaba filmando en vivo vi pasar la nave. Muchas veces la gente dice que es una bolsa». Agregó que hace poco tiempo participo de un Congreso en Costa Rica sobre el tema ovnis y en ese encuentro se hablo acerca de la tecnología con la que cuentan, «a nosotros nos parece descabellado pero a nivel global se presentaron naves de distintas maneras. En Perú, Gladys Córdoba filmó esta especie de bolsas , de híbridos que se manifiestan de muchas maneras y manejan la materia» relato.

«Esto parece descabellado ese día filme en vivo y como no se vio bien por Instagram , lo que hice fue pedir si podían aparecer de nuevo y al día siguiente volvieron a aparecer y lo subí . Imagínate que cómo puede ser que sacó en vivo y al día siguiente vuelven a aparecer «.

El ufólgo aseguró que la humanidad esta viviendo «un cambio de conciencia y estamos a punto de una guerra nuclear, de autodestruirnos». Aclaró que la presencia de seres extraterrestres en la tierra tiene un propósito. «Ellos interfieren porque acá hay un plan cósmico, no estamos separados de este inmenso universo al cual pertenecemos. Interfieren para que nosotros no nos autodestruyamos» afirmó. Explicó que el tema de la pandemia de coronavirus «fue creado por el propio ser humano, hay una manipulación de seres humanos a otros seres humanos que están en un nivel inferior y hay un montón de cosas que están sucediendo pero estamos al borde de una guerra nuclear en algún punto y entonces empiezan a interferir».

Alfa señaló que la presencia de los seres extraterrestres en la Tierra tiene como finalidad llamar la atención a la humanidad «para que hagamos un cambio de conciencia»

«El secreto de todo esto es que ellos hablan en salir del miedo y hacer un cambio de conciencia porque nos vamos autodestruir», concluyó.