Las elecciones Generales de Autoridades de ADIUNJu (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy) por el período 2021-2024, se realizarán los días 9 y 10 de diciembre. Respecto a la constitución de la Junta Electoral, y las Listas que se presentarán en las elecciones, dialogó con Unju Radio el Vicepresidente de la Junta, Lauro Cazón.

De acuerdo a lo que relató, las listas que se presentaron son la Lista Multicolor «Docentes en Lucha»; y la Lista «Unidad» color Verde N° 1 «Por la defensa de nuestros derechos», con Gabriela Gresores y Beatriz Flores como Secretarias Generales respectivamente.

En este marco, indicó que los padrones definitivos ya fueron aprobados y se encuentran en la página web del gremio (https://adiunju.org.ar/), y que a la fecha se encuentran a la espera de que los apoderados presenten a los fiscales y autoridades de mesa.

En lo que respecta a las Elecciones Generales de Autoridades, estas se realizarán en las cuatro facultades (Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias), y desde la Junta Electoral están a la espera de reunirse con la comisión de habitabilidad, quienes indicarán los protocolos que se seguirán en las jornadas electorales.

Por su parte, agradeció a los apoderados y a la Secretaria General del gremio, que han puesto todas las instalaciones e infraestructura, “hasta ahora todo marcha sin problemas”, señaló el Vicepresidente el gremio.