El reconocido músico argentino Charly García está de cumpleaños y, por tal motivo, este sábado 23 de octubre se organizó un megaevento con la participación de numerosos artistas que será transmitido por las distintas plataformas que integran los medios públicos.

La celebración tendrá lugar desde el Centro Cultural Kirchner y contará con una serie de conciertos, conversatorios y perfomances con participación de más de 100 artistas.

Desde el mediodía y hasta las 21 horas los medios públicos Contar, Télam, Televisión Pública, Radio Nacional, Nacional Rock 93.7 y las 49 emisoras de la cadena nacional transmitirán en vivo el evento.

Tanto la transmisión en vivo por streaming como la transmsión radial para todo el país se podrán ver y escuchar por la Plataforma Contar, Web y Youtube de Télam, Twich de Nacional Rock, Youtube TVP, Youtube y Facebook Secretaría de Medios y Comunicación Pública, Youtube y Facebook Centro Cultural Kirchner, Youtube y Facebook Ministerio de Cultura, Web Latir  y Youtube de MICA.

Desde las 17 horas, Radio Nacional junto a las 49 emisoras de todo el país se sumarán a la transmisión. En tanto que la Televisión Pública lo hará a partir de las 20 horas.