Padres del Colegio Nacional Nº 2 “Armada Argentina” se hicieron presentes en la Legislatura provincial para dialogar con la comisión de educación y solicitar que se acelere la finalización de la construcción del nuevo edificio del colegio.

José Mamaní, uno de los padres presentes expresó a UnjuRadio: “nos dijeron que la obra se paralizó un poco por falta de dinero que no manda Nación”.

“A nosotros no nos interesa la política, lo que nos preocupa a los padres es que la obra del colegio avance lo más rápido posible” aseguró.

En este sentido, indicó que la presidenta de la comisión de educación de la legislatura, la diputada Mary Ferrín les confirmo que serán recibidos el próximo lunes a las 11 de la mañana. “Nosotros vamos a venir con los papás” a plantear nuestras inquietudes y además “vamos a ir al Ministerio de Educación” aseguró Mamaní.

Por otra parte, Francisco Villenas, padre de otro alumno del Colegio Nacional que se acercó hasta la casa de piedra contó que las autoridades del ministerio de educación les habían informado que luego de las vacaciones de invierno «los chicos iban a estrenar el nuevo edificio y no fue así” indicó.

Finalmente, Francisco lamentó que la obra sufra una nueva postergación hasta setiembre «sin fecha exacta». «Queremos que de una vez por todas se termine con el nuevo colegio” concluyó.