Luis Martínez, motociclista jujeño dialogó en UNJuRadio sobre su participación en la tercera fecha del Superbike Argentino en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la provincia de Buenos Aires.
En principio, el piloto comentó «voy con las ansias renovadas, con la ilusión de poder estar lo más adelante posible». Asimismo, resaltó que, este 2021 se plantea la desventaja de que las seis fechas se van a disputar en el autódromo Gálvez y, en ese sentido, hay muchos locales que entrenan todos los jueves en el circuito donde se va correr, por lo que es difícil hacer el mismo tiempo de los equipos adversarios.
Sin embargo, Martínez expresó «hice dos entrenamientos privados en el autódromo «Martín Miguel de Güemes» en Salta para probar la máquina, sumar minutos y hacer un poco de físico arriba de la moto. Ese entrenamiento me da confianza».
En segunda instancia, comentó que el miércoles 18 partirá a Buenos Aires ya que los entrenamientos comienzan el próximo viernes 20, al igual que las acreditaciones e hisopados para poder correr. En tanto el sábado, iniciará la competencia de carreras a las 16 hs.
Por último, comentó que hay muchas diferencia de entrenamiento en relación a los otros equipos contrincantes. Al respecto, reiteró «lo que más nos pone en desventaja es que la mayoría son locales que entrenan con frecuencia en el autódromo. Por eso, se hace difícil pretender estar entre los cinco de punta. Aún así, nada es imposible, se les puede ganar».