Este lunes 26 el VacuMóvil se encuentra en el Colegio Secundario Nº 54, Calle 522 esquina 517, Barrio 30 hectáreas de Alto Comedero.

Continuando con el Plan Estratégico de Vacunación para contrarrestar al Covid-19, el VacuMóvil amplía su cobertura a más barrios de la Capital jujeña, principalmente en distintos puntos de Alto Comedero, la zona con mayor densidad poblacional en San Salvador de Jujuy.

En el dispositivo de salud móvil se pueden vacunar las personas desde los 18 años en adelante por demanda espontánea.

Quienes deseen recibir la primera dosis deben concurrir con el DNI. En tanto que para completar el esquema se debe presentar además el carnet de vacunación.

Para ser inoculados con la segunda dosis de AstraZeneca, debe haber transcurrido dos meses desde la primera aplicación; y para completar el cuadro con Sinopharm, debe haber pasado un mes desde la primera dosis.

Además, el equipo de trabajo del VacuMóvil realiza también la inmunización casa por casa para cubrir a las personas que por cualquier motivo no puedan concurrir a los vacunatorios fijos.

La misma estrategia se aplica en el resto de la provincia con el recorrido del personal de salud en zonas rurales y urbanas con el fin de abarcar la mayor cantidad de regiones.

Por otra parte, también se continúa inmunizando por demanda libre en los siguientes puntos de vacunación:

-HOSCAM: en Ciudad Cultural de 8 a 12 y de 13 a 15 horas.

-CEPAM: en calle Alvear Nº 1152 de 8 a 12 y de 13 a 15 horas.

-CAPS: en el más cercano al domicilio.