Javier Liendro, en diálogo con UNJu Radio 92.9 realizó la invitación para participar de la Peña Santiagueña en homenaje al “Día del Padre” que se realizará este domingo 20 de junio a partir de las 13 hasta las 19 hs. en un reconocido bar/pub ubicado en la calle Uriondo del Barrio Gorriti.

Al respecto, dijo: “estamos preparando una peña para este domingo en homenaje a todos los padres, especialmente el mío. Es una peña santiagueña, donde la idea es compartir el repertorio santiagueño popular, algunas canciones de autoría propia y la presentación de músicos y colegas jujeños como Ema Llanos en percusión, Manu Morales y posiblemente Leonel Quispe en violín”.

Asimismo, agregó: “El horario de apertura del show con capacidad limitada comenzará a partir de las 14:30 hs. Las entradas con derecho al espectáculo tendrán un valor de $ 200 y podrán adquirirse en puerta de ingreso”.

Cabe destacar que la Peña Santiagueña es una iniciativa del joven cantor santiagueño, radicado en Jujuy hace más de dos años, Javier Liendo, quien también es miembro integrante del Dúo Abolego, conjunto musical que lidera junto a su hermano Ricardo Liendo. Durante el año 2020 y en lo que va del 2021 llevan publicados varios singles en plataformas digitales, donde la mayoría son de autoría propia.