Camila Hiruela, la jugadora jujeña de vóley, quien acaba de regresar de Perú luego de haber participado de las instancias finales de la liga peruana ya tiene nuevo equipo para la temporada 21/22. Se trata del club de primera división, «Volley Lugano» del cual formará parte a partir de agosto.

Hiruela, en diálogo con UNJu radio 92.9, comentó su paso por las competencias en Perú donde luego de haber tenido un buen arranque con una clasificación en primer lugar en la tabla, se les presentaron algunas complicaciones en las semifinales por lo que obtuvieron el tercer puesto. Así mismo, explicó que en determinados partidos ha logrado la mención de mejor jugadora MVP.

En cuanto a su futuro deportivo, confirmó que acaba de firmar contrato con el club de primera división Volley Lugano, un equipo con muy buenos proyectos que han llamado su atención. Con esto, en agosto viajaría a Suiza para sumarse al plantel.

Finalmente, expresó su agradecimiento por todo lo que este deporte le ha dado y dijo «hay que aprovecharlo al máximo, me siento una privilegiada por todo lo que me toca vivir. Se que esta profesión tiene fecha de vencimiento por lo que hay que seguir enriqueciéndose y mejorando».