Invitan a participar del Seminario de Danzas Folklóricas “Aycha Tusuy” que se llevará a cabo este sábado 17 de abril de 9 a 18 horas en el Estadio Olímpico Municipal de la Ciudad de Palpalá. El evento contará con la presencia de reconocidas figuras a nivel nacional e internacional. Organizado por el equipo de gestión, producción y organización propia.

En esta oportunidad el encuentro artístico contará con la presencia de la bailarina y licenciada Candelaria Torres y el asistente coreográfico – maestro Manuel Labarraz, ambos pertenecientes al Ballet Folklórico Nacional y ganadores de Cosquín en el rubro pareja de danza en el año 2010 con una amplia trayectoria artística nacional e internacional.

Esta actividad se encuentra bajo la dirección del equipo de producción “Aycha Tusuy”, Licenciados en Folklore con mención en Danzas Folklóricas y Tango: Paredes Agustina,  Farfán Carolina, Gerónimo Facundo y Manero Joaquín.

Cabe resaltar que «AYCHA TUSUY” <cuerpos que bailan> es un espacio independiente y autogestivo, de formación integral orientado a la capacitación de bailarines en los diversos lenguajes y disciplinas de la danzas aplicados a la danza folklórica.

Para obtener mayor información sobre el Seminario Intensivo: Recreación escénica de danzas folclóricas pueden comunicarse al teléfono 3884378233.