El Lic. Ulises Kober, CEO de la aplicación jujeña de delivery y logística de envíos, CadyGo SAS, dialogó con UNJu Radio acerca del próximo relanzamiento de esta app, con la incorporación de nuevos servicios.

En este sentido, mencionó que CadyGo tendrá un nuevo diseño para que sea más fácil de usar, además de la incorporación de servicios como cobros y pagos por tarjetas de crédito, y los Cady envíos, “los estuvimos probando para que el usuario pueda pedir cualquier cosa sin necesidad de que el comercio esté cargado dentro de la app”, explicó, agregando que “para los que estén cargados, tenemos envíos propios para poder canalizarlos y que se puedan realizar por otros canales que no sean la aplicación”. Según lo relatado por el licenciado, se han incorporado nuevos rubros además del gastronómico, “tenemos ferreterías, veterinarias, farmacias”, señaló.

Por otro lado, expresó que durante el año pasado se enfocaron en las zonas de San Salvador y Palpalá, trabajando allí actualmente, pero que este año se están haciendo negociaciones para expandirse hacia Perico, San Pedro y Libertador, “también estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura en otras provincias como Salta y Tucumán”, y resaltó que es algo que se verá durante el año.

En lo que respecta al “relanzamiento” de esta app, remarcó que al haber sido lanzada apresuradamente por la situación sanitaria, “no estaba del todo ópima, y hemos mejorado en el último tiempo la usabilidad, e incorporado y probado nuevos servicios durante los últimos meses del 2020, y destacó que se hizo un convenio con el Ministerio de Producción que estuvo vigente durante el año pasado. También subrayó que además de la incorporación de servicios, se anunciará una sorpresa, y se lanzarán concursos para que la gente adivine de qué se trata. “Es algo muy novedoso para los usuarios”, adelantó.

También se refirió al equipo de trabajo que conforma CadyGo, “hemos sumado un grupo de chicos que están haciendo su PPS (Pasantías), trabajando en este proyecto, son alumnos de la Facultad de Ingeniería, de las carreras de Ing. en Informática e Industrial”, y mencionó que han realizado tareas de testing y product manager. También destacó que quienes son los desarrolladores de la aplicación, son estudiantes a punto de recibirse de Ing. en Informática y Lic. en Sistemas.

“El crecimiento del equipo ha sido fabuloso, realmente hemos aprendido mucho durante el 2020”, insistió, refiriéndose a lo difícil que resulta lanzar, y relanzar una aplicación, “lleva mucho trabajo”, expresó, resaltando la importancia de la parte académica para sostener esto, y la experiencia adquirida en el proceso.

Finalmente hizo mención a los puntos de contacto para los comercios que quieran formar parte y trabajar con CadyGo.