El avión de Aerolíneas Argentinas llegará esta tarde al aeropuerto de Ezeiza, luego de una demora en la carga debido a una intensa nevada, trayendo desde Rusia una nueva partida de 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

El vuelo despegó durante la madrugada seis horas después del horario previsto inicialmente, debido a un temporal de nieve, y está previsto que aterrice a las 19.30 en Ezeiza.

El temporal de nieve ocasionó congestión en el tráfico del aeropuerto y demoró las operaciones de carga, tanto de la aeronave argentina, como de otras compañías, bajo una temperatura ambiente de 15 grados bajo cero.

Tal como ocurrió con los otros dos viajes, este vuelo a Moscú se concreta de forma directa -sin escala técnica-, concertando así uno de los tramos más largos realizados en la historia de la compañía.

La travesía está a cargo de 10 tripulantes, entre pilotos y copilotos, que se irán alternando al comando de la nave, a los que se suman despachantes, técnicos y personal de carga, hasta llegar a 18 personas.