En la madrugada del viernes pasado, dos personas de 27 y 34 años de edad, que transportaban en su poder tres chapas de zinc en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron arrestados por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:20 cuando los efectivos policiales Motorizados que recorrían preventivamente la zona sur fueron alertados a través del 911 de que en un tramo de calle Azopardo y Cochabamba un masculino y una femenina transportaban chapas de manera sospechosa.

Al dirigirse al lugar logran visualizar a los inculpados en calle J.V. Gonzalez y Santa Victoria y como al interrogarlos no supieron justificar la procedencia de los elementos, se procedió a la demora de los protagonistas y al secuestro de tres chapas de zinc de 3 metros de largo.

Los inculpados fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las chapas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.