Ricardo Martínez, director de comunicación del instituto Minka, habló en UNJu Radio sobre los desafíos que encararon para la realización del 3er. encuentro de emprendedores con impacto del NOA el cual este año por la pandemia implementaría la modalidad virtual.

Sobre el tema se refirió: «es un paso a paso el poder ir superando los desafíos, en este contexto de pandemia ahora se nos convierte a todos en un desafío el poder transformar este evento presencial a la virtualidad, el cual lo realizábamos en espacios muy grandes, con una vinculación muy fuerte entre empresarios y emprendedores, algunos de ellos inversores también».

Sobre el desarrollo de la web para el encuentro Martínez aseguró: «estamos desarrollando una web para que puedan presenciar en estas dos jornadas, los días 13 y 14 con una agenda general y una extendida, en donde va a contar con invitados especiales, vamos a contar con la presencia de la provincia de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, esta sería una posibilidad de vincularnos con el país vecino, con Bolivia, lo cual es una noticia totalmente nueva para todo el ecosistema emprendedor de la región».

Por último, Martínez se refirió a los objetivos del encuentro: «es importante poder marcar el objetivo de este encuentro, el cual es visibilizar los actores del ecosistema emprendedor, dar a conocer sus actividades, los servicios que ofrecen, la oportunidad de vincularse para que puedan potenciar esta red que creo que año a año se va maximizando en la región».

Hay que recordar que el 3er. encuentro de emprendedores con impacto del NOA será bajo la modalidad virtual y está programado para los días 13 y 14 de noviembre de 16 a 20 hs. el evento contará con exposiciones de más de 100 emprendedores de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.