Gonzalo Dionicio, coordinador del departamento de capacitación pertenciente al IES nro. 4, habló en UNJu Radio 92.9 sobre la charla destinada a docentes que realizarán vía zoom el próximo viernes 24 de julio sobre las «Herramientas para las evaluaciones mediadas por TICS».

Sobre el tema se refirió: «seguimos tratando de brindar herramientas, durante este tiempo de forma virtual, anteriormente tuvimos charlas relacionadas con la evaluación, la utilización de plataformas, porque básicamente queremos brindar a todos los docentes que están brindando clases de forma virtual, queremos este viernes brindar una charla para utilizar las tics y las formas de evaluación, cómo formular una evaluación y un parcial para que los chicos puedan acceder y con la mayor facilidad puedan acceder y con la mayor facilidad puedan resolver en forma virtual y enviar al docente estas evaluaciones».

Sobre la charla, Dionicio detalló: «lo que se va a realizar es una charla este viernes 24 de julio a las 14hs. vamos a hablar primeramente cómo utilizar una herramienta de google para armar una plataforma de evaluaciones, la cual va a estar destinada para todos los docentes, que estén interesados, es de forma gratuita, la que va a disertar en esta charla es Anahí Aracena, técnica referente a nivel provincial, consideramos que va a tener una duración de dos horas o dos horas y media, los interesados se pueden comunicar conmigo buscarme por facebook Dionicio Gonzalo y yo les envío la contraseña y el ID para que los docentes interesados puedan acceder a las charlas».