El intendente de San Pedro, Julio Bravo, señaló en UNJu Radio 92.9 que en esa ciudad son dos ya los casos positivos de Covid. «uno es el comisario que compartía habiltación en Abra pampa con el comisario del caso 2 y el segundo, una mujer que tuvo contacto directo de este. Estamos muy preocupados».

Bravo también hizo referencia a que el sábado y ayer domingo, las fuerzas de seguridad de la provincia, junto a gendarmería e inspectores locales realizaron controles de alcoholemia arrojando casi la totalidad de los mismos, resultados positivos «para dar una cífra, por ejemplo anoche de 16 muestras, 15 dieron positivas».

El intendente San Pedreño señaló que pudieron dar con todos los contactos estrechos de los casos positivos «están es ese trabajo, nosotros colaboramos proporcionando datos, direcciones, domicilios, durante la jornada de hoy, como lo informó el Gobernador, se siguen con los hispopados del caso 2 y sus derivaciones. Le pido a la gente que tenemos que hacer el esfuerzo. Para recuperar la normalidad que teniamos, el comportamiento social es fundamental, a las personas que vayan al super les pedimos vayan uno por familia, en San Pedro el horario comercial para las actividades permitidas se va a extender hasta las 19 hs».

Al ser consultado por como marcha el hospital de campaña Bravo aseguró: «en la jornada de hoy mantendremos una reunión con autoridades del Hospital Paterson, ya está el agua y la electicidad y está el cableado para otorgar internet al hospital de campaña que va a tener 20 camas».

Bravo durante la entrevista, además fue consultado por la situación del dengue en esa localidad señalando que afortunadamente la curva descendió notoriamente «pareciera que estamos superando ese problema».