El Centro Deportivo Integral “Leones Marinos” presentó un protocolo ante las autoridades de la Secretaría de Deportes de la provincia para lograr la correspondiente habilitación de la pileta climatizada del barrio Alto Comedero.

Tadeo Coronel, quien está a cargo de la pileta, en primer lugar hizo referencia al trabajo que realizaron en su momento para mantener activa la práctica de natación dada la situación conflictiva que se vivió con la Tupac, en ese marco expresó “cuando empezamos con este proyecto, hace cuatro años, lo hicimos a pulmón cobrando una cuota social de 150 pesos para que los chicos puedan seguir con la actividad”.

“Con idas y vueltas, con muchos tropiezos, reactivamos las actividades y hoy en día estamos orgullosos del espacio que tenemos y formamos una asociación civil y deportiva a la cual denominamos Centro Deportivo Integral Leones Marinos”, añadió.

Consultado por la presentación del protocolo que realizaron ante las autoridades provinciales para la habilitación de la pileta, Coronel subrayó “presentamos un protocolo al señor Hugo Flores como pidió el COE, gracias a dios tuve la ayuda de gente de Salta, que fueron los que más me ayudaron, me brindaron un protocolo para  poder ver cómo estaba la nación en cuanto a lo sanitario”.

En ese sentido, resaltó “estamos esperando la respuesta para poder volver a las actividades, esperemos que nuestros nadadores puedan volver a entrenar”.