Rodrigo Soria, jugador de vóley de la provincia y perteneciente al Club Ciudad de Buenos Aires, relató su experiencia con relación a la pandemia del Covid-19, además hizo referencia a su presente deportivo.

Al respecto, sostuvo “la verdad que se extrañan las canchas, el tema de la pandemia me agarró estando en Tucumán, estaba jugando para un equipo de allá el torneo Argentino de Clubes, ex Liga A2, cuando el presidente declaró la cuarentena obligatoria estábamos en Tucumán todavía, ese día la FeVa dio por finalizado el torneo y me puse en contacto con el cuerpo técnico y me sacaron un pasaje para regresar a Jujuy”.

En cuanto al trabajo que viene desarrollando, destacó “estamos entrenando todos los días con Ciudad de Buenos Aires, y yo aprovechando que acá está más tranquila la cosa, se puede salir a caminar, a correr, así que los días que puedo salgo, y estoy esperando que se rehabiliten los gimnasios, las salas de musculación o que algunos clubes vuelvan a entrenar para sumarme y no quedarme quieto”.

Al ser consultado por los objetivos que tenía para el presente año, Soria subrayó “en cuanto a objetivos para este año era replicar lo del año pasado, volver al club Ciudad de Buenos Aires, volver a estar en la Selección Argentina. Este año teníamos el sudamericano que se suspendió, y estoy triste en ese sentido. Por otra parte, estamos en contacto con los nuevos entrenadores de la selección y con jugadores de la mayor quienes nos comparten sus experiencias”.

Por último, el jugar jujeño recalcó que “el club Ciudad de Buenos Aires juega Liga A1, y la adaptación no se me hizo difícil, el cuerpo técnico y los chicos me ayudaron desde el primer día que llegué. Estoy muy contento con el club”.