Darío un jóven con discapacidad que se encuentra varado en Buenos Aires, no puede regresar a Jujuy porque no encuentra un lugar donde realizar la cuarentena.

El jóven dió su testimonio en UNJu Radio y nos comenta todas las acciones que llevá adelante para poder regresar: «Me comunique con la casa de Jujuy en Buenos Aires y le dije que no podía costear el hotel porque realmente no tengo esa posibilidad, la pensión por discapacidad no alcanza para nada, ellos me dijeron que por lo menos que pague el pasaje , haciendo un esfuerzo si llegó, pero me dijeron que tenía que esperar que algunos de los hoteles en convenio con el gobierno se desocupe».

Darío también comentó que desde Palpalá, la gente que esta a cargo del hotel del casino le dijeron que podían organizar el viaje , «pero el hotel no está en condiciones, hay escaleras y están mal los ascensores y es una imposibilidad con la silla de ruedas. Entonces me comuniqué con el COE y me dijeron que me pueden ayudar pero debo encontrar un lugar donde hacer la cuarentena y ellos me coordinan el viaje. Y Bueno estoy esprerando eso, encontrar un lugar accesible donde poder hacer la cuarentena»