Adriana Carrizo, presidente de la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateurs, se refirió a la situación del deporte en el marco de la pandemia por el Covid-19. Además dijo que vienen trabajando en un protocolo para estar preparados al momento que se habilite la práctica del hockey.
“Nuestra Asociación está con un parate como todos los deportes, si bien estamos trabajando con la aplicación de zoom en la capacitación de entrenadores y jugadores, también estuvimos trabajando con un protocolo a presentar en el momento que se puedan habilitar la actividades en equipo”, añadió.
Al hacer referencia a la planificación anual, Carrizo destacó “las planificaciones que teníamos quedaron suspendidas y veremos que nos alcanza para el resto del año, si hacemos un torneo interno más que nada. La idea es sostener a los clubes que son nuestros afiliados. Esperemos que esto termine pronto y retomar las actividades”.
Por último y al referirse al trabajo que vienen desarrollando a nivel regional y nacional, sostuvo “como asociación participamos de un grupo de asociaciones a nivel regional y nacional y se creó un protocolo para que cada uno con sus realidades provinciales lo puede adecuar. Nosotros trabajamos con el nuestro y lo vamos a presentar en la medida que se abran los deportes en conjunto”.