Gonzalo Gómez, arquero del Lobo Jujeño, se refirió a la situación personal que atraviesa por el aislamiento producto de la pandemia del coronavirus. Además, habló sobre la complicación debido al parate anunciado por AFA y sobre su continuidad en la institución destacando que le encantaría seguir siendo parte del club.

“Con respecto a la cuarentena uno tiene que llevarla como pueda y hacerlo de la mejor manera posible, en casa me entretengo con los chicos, ayudando a la más grande con las tareas del colegio, buscando actividades para ellos porque son los que más la sufren”, señaló.

Después con respecto a lo personal, dijo “siempre uno está entrenando, haciendo cosas, tenemos una planificación que nos pasa el profe para poder mantenernos activos y para cuando todo esto pase estar de la mejor manera posible para arrancar la pre-temporada”.

En ese sentido, Gómez destacó “todo va a ser más difícil, más complicado, por la resolución que sacó AFA con lo de parar el fútbol hasta el año que viene, es algo que nos complica y mucho, son más de seis meses sin competencia. Por ahí uno puede llegar a entrenar y mantenerse solo con lo físico, pero ahora se suman otras cosas más complicadas que hay que aguantar”.

Al hacer un balance de la temporada, subrayó “hacer un balance es difícil, si lo hago desde lo colectivo no es bueno porque a ninguno le gusta ver a Gimnasia pelear el descenso, más cuando uno es hincha, tiene sentimientos por el club, está dentro del plantel, vernos en esa situación es muy complicado, y hay que hacer autocrítica por esa situación. Desde lo personal estoy conforme, vine acá para ser tercer arquero y se me dio la posibilidad de jugar, y de responder”.

Por último y al ser consultado por la posibilidad de continuar en el lobo jujeño, Gómez expresó “con respecto a si sigo en el club no sabría decir hoy, porque están pasando muchas cosas con respeto al torneo, este parate hasta el año que viene nos va a complicar a todos, no llevará a analizar las cosas en cuanto al futuro. La situación de los jugadores del ascenso no es la misma situación de los jugadores de primera división, y por ahí aguantar seis meses sin jugar, sin contrato, sin poder trabajar va a ser complicado”.

“Me encantaría seguir siendo parte del club, hoy eso depende de los dirigentes de mi continuidad o no, no sé qué proyectos tendrán, que pensarán ellos. Hoy depende de la decisión que tomen ellos para con mi situación. Mi contrato se termina el 30 de junio y veremos a ver qué es lo que pasa de ahí en adelante”, puntualizó.