El piloto jujeño de enduro, Manuel Quintar, en dialogó con Unju Radio se refirió a la situación del enduro y a la esperanza de poder realizar alguna competencia antes de fin de año.
Al respecto, sostuvo “en cuanto al enduro es una isla, hay un parate total por la pandemia tanto a nivel provincial, nacional e intencional, no hay nada de actividad”
“Tengo la suerte de entrenar en casa, tener un pequeño circuito en casa para mantenerme activo”, añadió.
Por otra parte, Quintar señaló que estuvieron participando en dos misiones solidarias con el COE de Palpalá, llevando a la zona de Las Escaleras mercadería y remedios para dar una mano a la gente.
Respecto del interprovincial de este año, destacó que “si bien no estoy en la organización, estoy en contacto con los organizadores, obviamente está parado, tenemos la esperanza de poder hacer una par de carreras antes de fin de año, eso sería bueno para que el año no se quede sin actividad”.
“En lo particular estoy organizando una carrera en un circuito que tengo listo de enduro extremo, va a ser de tipo nacional o por lo menos regional, según como se pueda mover la gente, un circuito de altísima dificultad y va a ser solo por invitación”, puntualizó Quintar.