El presidente de la Asociación Atlética La Viña, Marcelo Sánchez, señaló que están atravesando una situación “durísima” principalmente en lo económico por el impedimento de afrontar las deudas de la institución.
Al respeto, dijo que “la situación es durísima, sin actividad deportiva, estamos recurriendo a los jugadores, a los socios, a los sponsors para que sumen su granito de arena y así poder sobrevivir y evitar algún tipo de quiebra”.
“Tenemos que pagar impuestos, Afip, rentas, profes, indumentaria, y sobre todo a los profes que son los que colaboran con los chicos para que tengan algún entrenamiento y para contenerlos”, añadió.
En ese sentido, Sánchez subrayó “el panorama es complicado, en lo económico sobre todo, el clima es desolador a nivel gubernamental, a nivel AFA, sabiendo que los beneficios siempre van para los mismos, aquí no llega nada. Esta ayuda que salió de AFA hubiera sido ideal para la liga jujeña que es afiliada, aliviaba los bolsillos de los clubes para aportar a la cuota”.
Al ser consultado por el trabajo solidario que vienen desarrollando a pesar de la cris por la que atraviesan, el presidente de la institución destacó “siempre intentamos colaborar y esto gracias a los directivos que acompañan, pudimos estar presentes con ayuda de indumentaria y alimentos para la gente que sufrió la inundación en el barrio Chijra, y aportamos también a la cruz Roja en la campaña que realizaron”.
Por otra parte, Sánchez señaló “estamos preocupados por nuestro predio porque vialidad estuvo haciendo algunas tareas y no nos avisaron nada, es el lugar donde realizamos nuestras actividades, esperamos tener una respuesta”.