El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, se refirió al trabajo que vienen desarrollando institucionalmente y a la nueva autorización del gobierno provincial para las salidas, recalcando  que desde el club no presentarán ningún protocolo para obtener beneficios por parte del gobierno provincial.

En ese marco, señaló que “desde el club hemos resuelto que no podemos volver a los entrenamientos, esta es una regla para el ciudadano común que se lo ganó, y estamos orgullosos de nuestra población en tener este privilegio”.

“Nuestros jugadores también saldrán de a par a hacer algo un poquito más intensivo de lo que venían haciendo en sus respectivos domicilios, pero nada más que eso”, añadió López.

El titular del club, subrayó que “nosotros no vamos a presentar ningún tipo de protocolo, porque sería alterar lo que hemos obtenido”.

Por último, y al hacer referencia al trabajo institucional, López destacó que “en lo institucional seguimos trabajando, no solo estamos preocupados sino nos estamos ocupando, tratando de generar recursos”.