Daniel Zapatero, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, brindó un detalle de la situación del tenis de mesa provincial.
Al respecto, sostuvo: “Habíamos empezado con la competencia nacional que inició en el mes de febrero y continuó con una competencia en Carlos Paz en el mes de marzo, donde teníamos un grupo 15 chicos que fueron al torneo y los agarró justo cuando se empezaban a tomar las medidas y se cortó todo de manera abrupta, tuvieron una situación muy complicada lo que perjudicó a los chicos de la competencia”.
Al ser consultado por las competencias internacionales y nacionales, Zapatero destacó: “A nivel internacional está todo parado y tengo dudas que se vuelva a reactivar algo en la segunda parte del año y si se reactiva será siguiendo el cronograma que estaba establecido y lo que no se jugó no se jugará, a nivel nacional pasa lo mismo”.
En ese sentido, añadió: “Tuvimos una reunión con todos los delegados de las distintas provincias de manera virtual y el 15 de mayo nos volvemos a reunir, y de acuerdo como se dan las cosas se verá que se hará”.