Nilson Ortega, intendente de Monterrico, dialogó con Radio Universidad sobre la apertura de dos nuevas tecnicaturas en esa ciudad.

En ese sentido, Ortega expresó que “junto al Lic. Rodolfo Tecchi, damos por asegurada el dictado por segundo año consecutivo de la Licenciatura en Administración como así también, la apertura de dos nuevas tecnicaturas en Monterrico, Tecnicatura en Mecanización Agrícola y la Tecnicatura en Producción de Animales de Granja, por lo que en los próximos días se anunciará sobre las inscripciones y cursos de ambientación de las nuevas propuestas académicas”.

“Va a tener repercusión en la zona de los valles esta noticia, sobre todo para los que toman como opción estudiar en la provincia”, indicó.

Situación sobre el estado de la intendencia:

En cuanto a la situación actual, Ortega manifestó, “el estado de la intendencia de Monterrico es un desastre, es una situación compleja en la que hay un mal funcionamiento del parque automotor, en el alumbrado público, la plaza principal se encuentra en mal estado y existen deudas importantes con proveedores”.