El Secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, Fernando Torrejon, al ser el último día de funcionamiento del comedor universitario en el presente año, brindó detalles de lo que fue el servicio del mismo.

Al respecto, sostuvo: “fue un año que nos sorprendió por la cantidad de chicos que se presentaron a becas, y gracias  las políticas implementadas a través de la Universidad Nacional del Jujuy, por medio del Rector Rodolfo Tecchi, se pudo llegar hacia ellos y mantener el servicio como se venía brindando de manera gratuita”.

En ese sentido, Torrejón subrayó: “sabemos que los alumnos pasan casi todo el día en las aulas y tener un servicio de alimentación bueno, cercano y  gratuito, es algo para destacar, teniendo en cuenta que en otras universidades los estudiantes para acceder al servicio de comedor tienen que pagar”.

Al ser consultado por la difícil situación económica que atraviesa el país y la provincia, y la relación con el funcionamiento del comedor universitario, destacó: “estamos finalizando un año, y dada la difícil situación que atraviesa el país, logramos contener a una gran cantidad de alumnos, esperamos el año que viene seguir brindando este servicio de comedor con la misma calidad”.

“Para nosotros la universidad no solo fue considerada como formadora de profesionales sino también de personas, y lo vemos cada día en el comedor, la universidad seguirá apoyando  y acompañando para que puedan conseguir el título universitario, y estamos muy orgullosos del trabajo que se lleva adelante”, puntualizó Torrejon.