Máximo Rivero Paz, CEO de la Empresa Innovadora en Tecnología Empresa: Moon Walker, habló con Radio Universidad (unjuradio.com) para comentarnos de este encuentro denominado Moon Walker Micro Ideas «Tus ideas son el futuro», a desarrollarse los días 20, 21 y 22 de noviembre, de 09 a 14 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

En este sentido, dijo “Moon Walker es la empresa que fundamos con unos compañeros del colegio a partir del evento de “Soluciones para el Futuro 2018 de Samsung” donde nos fue mal. A partir de ahí tuvimos la suerte de que nuestra colegio, el club de ciencia, nos hizo contacto con la empresa y ellos nos empezaron a darnos coaching y a partir de ahí volvió a la vida Moon Walker, que ahí es cuando empezamos en serio. Nosotros somos una empresa de desarrollo con impacto socio cultural”.

Al respecto del evento, manifestó “el evento estilo endeavor es como una asociación de emprendedores que se juntan para mejorar a otros emprendedores y ayudarlos” añadió ”va a contar de tres días, va a ser el 20, 21, 22, el 20 y el 21 van a ser disertaciones, no solo de mi empresa sino van a ir otras empresas de Jujuy y de la Argentina y el tercer día los chicos que hayan formulado ideas o proyectos o ya venían con uno previo lo puedan presentar”.

A lo que refiere lo que son las Micro Ideas, sostuvo “lo llamamos a estos proyectos que le falta esa facilidad de ser mentoriados, de tener esa ayuda para organizarse, para manejarse, de ver la factibilidad de sus proyectos”.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad jujeña de entre 12 y 25 años a participar de dicho evento. Para obtener mayor información o registrar la inscripción a la jornada, que es libre y gratuita, pueden acceder al siguiente enlace Moon Walker – FCE o ingresando a www.fce.unju.edu.ar.-