Lo confirmó el concejal radical Santiago Jubert en Radio Universidad, además hizo referencia al proyecto del presupuesto municipal que será tratado próximamente.

Jubert indicó “hoy vamos a tener labor parlamentaria, vamos a ver alguno de los temas que estamos esperando terminar de discutir para poder avanzar (…) vamos a ver que comisiones han trabajado algunos proyectos para ver si están en condiciones de ser tratados en sesión”.

El concejal mencionó que el proyecto del presupuesto municipal ya ingreso al deliberante, al respecto sostuvo “vamos a discutir la fecha en que vamos a invitar a la Secretaria de Hacienda del municipio para que nos venga a explicar el presupuesto”, “nosotros nos movemos siempre en los parámetros que marca la inflación” añadió Jubert.

Sobre la construcción del ascensor urbano en cercanías de la ex terminal sobre calle Iguazú y Santiago del Estero, el concejal manifestó que la obra “va en tiempo y forma, creemos que en diciembre vamos a poder ponerla a funcionar (…) sino es diciembre será en enero, no hay ninguna demora”.

Para finalizar dijo que el intendente Raúl Jorge tiene un proyecto a futuro para mejorar la zona donde estará el ascensor urbano, “quiere poner en valor la calle Santiago del Estero”.