Agustín Perasi,Ministro de Gobierno de la Provincia se refirió a la futura relación de la provincia con el nuevo Presidente.
«El pueblo se expresó con un cambio de signo político a nivel nacional,se supone que aquellos que son elegidos como Fernandez y el Gobernador son personas que representan a una fracción de la Argentina y que van a trabajar para el bien común en una relación respetuosa»,dijo Perassi.
Destacó que se espera una transición tranquila,» siempre va a haber una duda sobre la relación con el nuevo Presidente,Macri fue bueno para la provincia por la cooperación y a lo mejor el nuevo Presidente no tienen las mismas respuestas pero hay que pensar que va a trabajar para todos los argentinos».
Asimismo Perassi dijo que «no es momento de hacer un análisis de las elecciones,hay que hacerlas con tranquilidad sino son muy emocionales, hay que estar aplacados para hacer un análisis serio».
El Ministro expresó que se encuentra lejos del Peronismo actual de la provincia «no veo la posibilidad de acercarme,no son los tiempos,no hay una sola palabra sobre los errores cometidos antes del 2015 que permitió la anarquía y desde el PJ no hubo reconocimiento de error,error que si vio la ciudadanía y voto el cambio en 2015».
Aprovechó Perassi para comentar que la situación financiera de la provincia esta muy ajustada por una deuda que se debía regularizar con nación y tener previsibilidad,»aún no tenemos conversaciones con Morales por el tema paritarias,el tema salarios está sujeto a las posibilidades financieras de la provincia».