El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad de Mar del Plata. Fernández fue el principal orador del acto en el que también estuvo su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, y la postulante a la intendencia local, Fernanda Raverta.

Pablo Salgado, periodista de Radio Universidad de Mar del Plata, brindó detalles del acto destacando: “fue un  acto verdaderamente multitudinario, se definió cerrar el acto en Mar del Plata habida cuenta de un distrito muy importante desde lo electoral, define la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Fernanda Raverta, dijo: “a partir del 11 de agosto esta campaña tomó otro color y otro calor, nos empezamos a encontrar de  otra manera, porque creo que esa marea enorme de esperanza que cubrió nuestra ciudad y no tengo dudas que cubrió la Argentina entera”.

“A partir de la las Paso en el corazón de nuestros vecinos y vecinas se anidó la esperanza, la esperanza de pensar y sentir que el 10 de diciembre podemos construir un tiempo nuevo” puntualizó

Pablo Moyano, referente del kirchnerismo, destacó: “este acto sintetiza un acto de madurez política de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y del candidato a presidente Alberto Fernández, que es dejar las diferencias de lado y poner como prioridad la patria, a los argentinos.

Audios: gentileza Radio Universidad de Mar del Plata