La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy llama a Inscripción de postulantes para cubrir un (1) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, para el área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud.

Las tareas a desempeñar son:

1- Programación
2- Implementación y mejora de sistema Web y APP para dispositivos móviles.
3- Capacitación y asistencia a los usuarios del sistema de salud.
4- Colaboración en las tareas que se realizan en la oficina.

Requisitos, podrán postularse válidamente para la presente convocatoria los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

Ingeniería Informática son: Tener aprobadas Base de Datos, Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, de tercer año.

Para estudiantes de la Licenciatura en Sistemas, tener aprobadas: Base de Datos, de segundo año; y Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente de tercer año.

En el caso de Analista Programador Universitario, las personas postulantes deberán tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año. También Laboratorio de Programación Orientada a Objetos I y II, Programación y Servicios Web y Análisis y Análisis y Diseño de Sistemas II de tercer año.

El horario de la pasantía será 8 a 12 hs.; la pasantía estudiantil se llevará a cabo en calle Las Heras n° 434 del Barrio 1° de Marzo, San Salvador de Jujuy.

Remuneración: $ 9.400

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 horas a partir del día 25/09/19 al 02/10/19 inclusive.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 4 de octubre del 2019 en la cartelera de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de ingeniería sito en Italo Palanca nº 10, teléfono: 03800-4221585.