Pedro Belizán, presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura provincial, en diálogo con Radio Universidad, se refirió a la sesión caída por falta de quorum para el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria.

Al respecto, sostuvo: “básicamente lo que hace el gobierno es engañarse a sí mismo por no querer hacerse cargo de lo que realmente está pasando en la provincia, es una falta de respeto al pueblo, no sincerarse y no ver de qué manera buscar una solución mediante una emergencia alimentaria, que tanta falta está haciendo en estos tiempos”.

Al hacer referencia al plan de contingencia del gobierno provincial dijo: “a lo mejor no fue suficiente, lo discutamos y veamos con la emergencia alimentaria que puntos en común tiene y busquemos una solución”.

Al ser consultado por la aprobación en nación de la emergencia alimentaria, señaló: “veamos como coordinamos con nación, como adherimos, veamos qué beneficios tiene, como lo discutimos, pero tenemos que buscar una solución”.