La Facultad de Ingeniería –UNJu- hace el llamado a inscripción de Postulantes para cubrir seis plazas de pasantía para la Carrera Ingeniería Industrial, para la empresa TALESUN.

Descripción de las tareas a desempeñar por los distintos pasantes:
1- Gestión de Calidad en Proyecto Solar Fotovoltaico
2- Gestión de Proyecto Eléctrico en Proyecto Solar Fotovoltaico
3- Gestión de Proyecto Mecánico en Proyecto Solar Fotovoltaico
4- Gestión de Seguridad en Proyecto Solar Fotovoltaico
5- Gestión de Logística en Proyecto Solar Fotovoltaico
6- Gestión de Mantenimiento en Proyecto Solar Fotovoltaico
Requisitos: Podrán postularse para la presente convocatoria los alumnos activos plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.
Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:
Ingeniería Industrial: los alumnos deberán tener aprobadas todas las materias del tercer año de la carrera, Nivel de Suficiencia y Aptitud de Inglés, además del Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial. También, deberán tener regularizada las materias del cuarto año del plan de estudio vigente.
El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será flexible de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
La pasantía estudiantil se llevará a cabo en calle Alvear nº 1243 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Duración: Seis meses a partir de la fecha de inicio.
La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el responsable de Recursos Humanos, César Rubén Guanuco.
Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarias de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 horas a partir del día 26/08/19 al 5/09/19 inclusive.
La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 9 de setiembre de 2019 en la cartelera de la Secretaria Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.
Por más información concurrir a la oficina de la Secretaria Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en calle Italo Palanca nº 10, teléfono: 0388-4221585.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (Jujuy) llama a Inscripción de Postulantes para cubrir tres (3) Plazas de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Lic. en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitada por la empresa TALESUN.
Las tareas a desempeñar son:
1- Gestión del Sistema de Monitorización en Proyecto Solar Fotovoltaico;
2- Gestión de Documentación de Ingeniería en Proyecto Solar Fotovoltaico;
3- Gestión de logística en Proyecto Solar Fotovoltaico.
Requisitos, podrán postularse para la presente convocatoria los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.
Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:
Ingeniería Informática son: Tener aprobadas Base de Datos, Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, de tercer año; y Sistemas de Información, de cuarto año.
Para estudiantes de la Licenciatura en Sistemas, tener aprobadas: Base de Datos, de segundo año; y Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, y Sistemas de Información I, de tercer año.
En el caso de Analista Programador Universitario, las personas postulantes deberán tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año. También Análisis y Diseño de Sistema II, de tercer año.
El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será flexible de lunes a viernes de 9 a 18 horas y se llevará a cabo en Calle Alvear Nº 1243, San Salvador de Jujuy.
Duración: Seis meses a partir de la fecha de inicio
La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el responsable de Recursos Humanos, Cesar Rubén Guanuco.
Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 horas a partir del día 26/08/19 al 5/09/19 inclusive.
La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 9 de septiembre de 2019 en la cartelera de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.
Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de ingeniería sito en Italo Palanca nº 10, teléfono: 03800-4221585.