Después de la inauguración de la oficina para que los estudiantes del nivel universitario y terciario puedan solicitar el Boleto Estudiantil Municipal, que comenzará a regir desde el próximo mes de septiembre, Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, se refirió a la implementación del beneficio en esa localidad.

“No es boleto gratuito, es un descuento de 50% del valor normal, en el caso del nivel Terciario y Universitario, que se aplica al precio de los remises. En este caso hemos estipulado, posterior a un trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Jujuy y el IES Nº9. Estamos inscribiendo a los interesados, y el beneficio tiene como único requisito ser residente en la ciudad de San Pedro. La principal fuente de financiamiento del boleto estudiantil, está dado por el aumento de las tarifas de estacionamiento”, explicó Bravo.

Por otro lado, el Intendente de San Pedro se refirió a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional “Estamos esperando encontrarnos con nuestro gobernador, Gerardo Morales para que él nos comente sobre los resultados de las reuniones que ha sostenido con el presidente Macri, y con el nuevo Ministro de de Economía. Quiero manifestar públicamente que estoy de acuerdo con las medidas que ha tomado el presidente Macri. Desde la Unión Civica Radical hemos pedido siempre por el congelamiento de tarifas, especialmente el de combustibles”, manifestó el Intendente de San Pedro.