Palabras de Julio Ferreyra, candidato a gobernador por el Frente Justicialista, que dialogó con Radio Universidad (unjuradio.com) para comentarnos sobre cómo está llevando su campaña y presentar sus propuestas electorales.

En este marco Ferreyra sostuvo “no hay sábado, no hay domingos, fue corta la campaña y creo que hemos logrado llegar a la mayor parte de la provincia y vamos a ver cómo nos va”.

En lo que se refiere a sus propuestas el candidato a gobernador dijo “para empezar hay que ver como ordenamos la economía, no va a ser nada fácil, pero yo les puedo asegurar que podemos ahorrar muchísimo dinero eliminando cargos que se han creado para acomodar parientes y amigos que no son necesarios” en relación a esto también dijo “los municipios se quejan porque no tienen plata y hace años que lloran por la ley de coparticipación y no se la aplican. Una de las primeras leyes va a ser esa, ley de coparticipación municipal, le daremos a cada municipio lo que le corresponda y serán los municipios los responsables del manejo criterioso de los recursos”.

Por ultimo al referirse al tema del estado don Julio subrayó “el estado está en una situación de emergencia critica, todo va a tener que ver con la economía de los recursos, va a haber que cuidar el centavo, si ordenamos la casa  en el aspecto financiero  vamos a ir levantando cabeza de a poco pero particularmente a mí me interesa de que empecemos a mostrar los números, no manejar los números a escondidas que el pueblo sepa cuánto dinero se recibe y en que se gasta, empezar a poner transparencia en el manejo de los recursos”.