Mariela Ferreyra, candidata a diputada provincial por el Frente Justicialista habló en radio universidad sobre sus propuestas de campaña y la situación de la provincia, “yo me voy a dedicar al área social” destacó.

La candidata manifestó que en su recorrido por la provincia pudo observar un “Jujuy que duele” con muchas carencias y necesidades, enfatizo que “Nuestra mayor aspiración es que los chicos tengan sus necesidades básicas cubiertas”.

Ferreyra detalló algunas de sus propuestas, en lo educativo se manifestó a favor de cambiar la currícula escolar porque la considera anticuada, en lo social es recuperar los valores de la familia “que pueda comer toda junta”, desde lo económico, ampliar el área de acción del Consejo de la Microempresa para que pueda brindar más créditos y llegar a zonas más alejadas.

Para finalizar hizo hincapié en que su gestión será transparente y “doy mi palabra de honor que no voy a levantar la mano para ningún proyecto que no sea beneficioso para la sociedad en su conjunto”.