El Director técnico de Patronato de Paraná, Mario Sciacqua, dijo en Radio Universidad “con humildad, sacrificio y compromiso las cosas se pueden conseguir y este club y los jugadores fundamentalmente entendieron el mensaje y me parece que por eso seguimos en primera división”.

Agregó que “tratamos de imponer un estilo, con mucha agresividad y mucha intensidad”. Destaco que la pretemporada y la incorporación de nuevos jugadores permitió armar un grupo homogéneo que hizo de Patronato un equipo fuerte de local.

Sobre su permanencia en el club el técnico dijo “que por ahora sí por lo que he hablado con los dirigentes, pero estaba tan difícil la permanencia, si el equipo no estuviera en primera, no estaría, estaría pensando en otra cosa”. Acoto que el “hecho de haber conseguido el objetivo en la última fecha nos dio tiempo para planificar porque estábamos con la soga al cuello…en esta semana nos sentaremos con los dirigentes para ver que quieren ellos como proyecto”.

A la pregunta sobre si recibió propuestas de otros clubes, dijo “no me gustaría que me contraten por Salvador… tengo mucha vocación por lo que hago… saben de la pasión y el compromiso que asumo con la institución y la población”.

Para finalizar Sciacqua se mostro preocupado por la situación que atraviesa el Lobo jujeño, porque se siente parte de la historia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.