Este domingo, el Lobo jujeño recibirá a Gimnasia de Mendoza por la jornada 23 del campeonato de la B Nacional y buscará un triunfo que es más que necesario en el contexto de crisis futbolística que vive. El partido se juega en el estadio 23 de Agosto y comenzará a las 17, el cuestionado Gerardo Méndez Cedro será el encargado de impartir justicia.

El equipo de Popeye Herrera necesita imperiosamente ganar y si bien Santamarina también está en una mala racha y no lo alcanza en los promedios y Olimpo cayó el viernes pasado, lo cierto que el “Lobo” Jujeño necesita de si mismo para poder “zafar”.

Para este encuentro, Herrera realizará cuatro cambios ya que no podrá contar con Leonardo Ferreyra, expulsado ante el “Calamar”, en su lugar, jugará Diego López. Además, Facundo Callejo se lo perderá por lesión (desgarro) y Matías Córdoba lo reemplazará. Por otra parte, además de las variantes obligadas, el DT dispondrá de dos modificaciones tácticas. Rodrigo Morales retornará a la zona de volantes por Federico Freire y Nicolás Contin estará por Agustín Sufi.

El entrenador Mensana, José María Bianco, realizará tres cambios respecto al once que derrotó por la mínima a Defensores de Belgrano. Diego Mondino y Leandro Aguirre regresarán a la zona defensiva, reemplazando a Gabriel Fernández y Miguel Barbero. En tanto que el ex Gimnasia de Jujuy, Diego Auzqui jugará en lugar de Lucas Fernández, que llegó a la quinta amarilla.

Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Contin.

DT: Marcelo Herrera.

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Bandunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

DT: José María Bianco.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes: Alejandro Schneller y Juan Carlos Del Fueyo.

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.