Durante la mañana del martes se realizo un homenaje a los heroes y veteranos de malvinas a 37 años del desembarco de las Fuerzas Armadas Argentinas en las islas. El mismo fue realizado en el monolito «Héctor Rubén Oviedo» ubicado sobre la Avenida Gral. Mosconi en el acceso al puente senador Pérez.

Arturo Cáceres, ex combatiente, habló en Radio Universidad sobre el acto y detalló: «Aquí estamos en el homenaje de nuestros querido camarada Rubén Oviedo, compañero de arma. La unidad que tuvo como destino fue la 125 y desde donde partió hacia las Malvinas los últimos días de marzo para participar del desembarco, muere el 28 de mayo de 1982 donde también cae nuestro camarada Mario Castro, también perteneciente a nuestro mismo regimiento».


«Hoy bajo esta lluvia torrencial hemos venido desde Buenos Aires, también compañeros de Córdoba y Tucumán a homenajear sin importar el clima o los inconvenientes que se puedan presentar, a un héroe un caído que con su sangre dejo identificado que Malvinas van a seguir siendo argentinas» detalló Cáceres.

Crédito de imágenes: Carla Alfonso