Altos Hornos Zapla perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro. Con este resultado complicó sus chances de clasificar a la siguiente fase y se mete en los puestos de descenso directo.

El Merengue necesitaba sumar de a tres meterse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda pero perdió por 1 a 0 en Salta. Por su parte, Gimnasia y Tiro ganó y pudo salir del penúltimo lugar de las posiciones.

Con gol de Emanuel Morete, a los 9 minutos del segundo tiempo, Gimnasia y Tiro le ganó a Altos Hornos Zapla por 1 a 0, en el Gigante del Norte. En el equipo albo hizo su debut como entrenador el “Gato” Daniel Ramasco, quien reemplazó al despedido Víctor Riggio.

Síntesis

Gimnasia y Tiro (S)

Mauro Leguiza; Jonatan Hereñu, Marcos Benítez, Alvaro Cazula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez y Emanuel Morete; Diego Martínez y Luciano Herrera

DT: Daniel Ramasco

Altos Hornos Zapla

Marcelo Sanchez; Néstor Aguirre, Pedro Santillan, Juan Méndez y Luis Casarino; Juan Cartello, Facundo Tello, Nicolás Guzmán y Leonardo Silveira; Martín Abraham y Luis Guevara

DT: Cristian Corrales

Gol: 9′ ST Emanuel Morete

Estadio: Gigante del Norte

Arbtiro: Francisco Acosta

Foto: Prensa Oficial de Altos Hornos Zapla – Aníbal Ibarra