Félix Vargas, secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), habló con La Vuelta de la difícil situación que están atravesando empresas de transporte de pasajeros de larga distancia. También hizo referencia de la falta de pago a choferes de transporte urbano de capital.
Vargas explicó que «para nosotros es un problema muy grande porque al decidir la empresa de no trabajar va a significar despido de compañeros», agrego además que «la competencia se hace muy desleal no puede ser que un viaje de avión salga igual o más barato que un pasaje en colectivo».
Sobre la demora en el pago de sueldos a choferes de empresas de pasajeros urbanos Félix Vagas declaró que «con la empresa Xibi-Xibi ya se hizo el requerimiento de pago a los choferes, en El Urbano si todo sale bien la semana que viene sale el decreto y ya está en mano del doctor Palermo, el secretario de trabajo y con la Unión Bus hicimos un acta acuerdo para que se comience a cumplir a partir de este mes con los pedidos que se realizó».