Dió inicio el dictado de la Tecnicatura en Producción Lechera en la ciudad de El Carmen y está a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

El coordinador general de la carrera Esteban Molina  mostró su alegría por este nuevo logro de la UNJu y dijo que «estamos presente en el lugar indicado para dictar la carrera» y resaltó que continúan abiertas las inscripciones para todos los estudiantes interesados que hayan finalizado o se encuentran cursando el ultimo año del nivel secundario puedan incribirse».

El secretario de producción, turismo y educación del municipio carmense Victor Navarro se refirió a la importante presencia de la UNJu en la zona para dar la posibilidad de una carrera universitaria a los jóvenes del lugar.

Las clases teóricas se dictan en el salón de conferencias de la Secretaría de la Producción ubicada en Coronel Arenas esquina 9 de Julio y las clases prácticas en un predio de la zona de Severino que pertenece a la facultad de ciencias agrarias, ubicado a metros de la ruta nacional 9.