Se realizarán las “II Jornadas Regionales de Investigación Educativa”, los días 15 al 17 del corriente mes, destinados a investigadores, docentes de todos los niveles, estudiantes de nivel superior y profesionales vinculados al área educación, en la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales.

Así lo hizo saber la Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional”, dependiente de la mencionada institución académica. En dichas jornadas se realizarán conferencias y paneles abiertos al público a cargo de destacados especialistas nacionales y regionales.

Contará con importantes invitados entre ellos, la Mgter. Myriam Feldefeber y la Dra. Mariana Beatriz Maggio, de la Universidad de Buenos Aires y por Jujuy, Rudix Claudia Camacho Montaño y Graciela del Rosario Wayar entre otros.

Asimismo, en el marco del evento, se expondrán trabajos de investigación en distintas temáticas por parte de investigadores de todo el país y de países limítrofes, acompañadas de una galería bibliográfica y multimedial.

Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico jornadasinveducjujuy@hotmail.com, o a los teléfonos: (0388) 4223999/4237877/155834447. También pueden acercarse a la Secretaría Administrativa de la Facultad, en Otero 262, planta baja, segundo patio. Por más información, puede consultarse el sitio web http://www.fhycs.unju.edu.ar .