La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación anunció que están abiertas las inscripciones para el curso taller de Capacitación Introducción a GeoGebra “Figuras Planas en Movimiento”.
La actividad tendrá como fecha de inicio el día martes 7 de junio próximo en instalaciones del Aula Virtual del Ministerio de Educación, sito en calle San Martín Nº 230, primer piso en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Destinado a docentes de nivel primario, el curso se propone enriquecer los conocimientos matemáticos de geometría en docentes mediante el manejo del software GeoGebra, promoviendo la aplicación de herramientas digitales para las prácticas de enseñanza.
Para más información e inscripción los interesados podrán dirigirse a calle Las Vicuñas Nº 98 del barrio Chijra (Tel: 0388- 4264003) en el horario de 08 a 19 horas o enviar un correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com, indicando capacitación en la que desean inscribirse, apellido y nombre, DNI, establecimiento al que pertenecen y teléfono.