Los actos conmemorativos por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo y el 204º aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera, se llevarán a cabo este miércoles 25 de mayo en el Atrio de la Iglesia Catedral y la Plaza General Belgrano.

La concentración de las delegaciones participantes se realizará a las 8:30 horas sobre calle Sarmiento, frente al Atrio de la Catedral.

Estarán presentes escuadras del RIM 20; Grupo de Artillería de Montaña 5; Compañía de Cazadores de Montaña 5; Gendarmería Nacional; Policía Federal Argentina; Servicios Penitenciarios Federales Nº 22 y Nº 8; Policía de la provincia; Instituto Superior de Seguridad Pública; Servicio Penitenciario de Jujuy; Veteranos de Guerra de Malvinas; alumnos de los establecimientos educativos de la provincia; y agrupaciones gauchas.

A continuación a las 10 horas sobre calle Sarmiento se concretará el desfile cívico, militar y de agrupaciones gauchas.

Finalmente en horas de la tarde, a las 18:30 en el Atrio de la Iglesia Catedral, se arriarán las enseñas nacional y provincial por parte de efectivos de la Policía Federal y la Policía de la Provincia.