Mercedes Burgos, la actriz salteña, protagonista de la película “La niña de los tacones amarillos” dialogó con el programa la “Tarde de Universidad” sobre su experiencia en el rodaje de la película. La misma se realizó integramente en nuestra provincia en la localidad de Tumbaya.

La proyección se realizará hoy a partir de las 20 horas y quedará en cartelera hasta el domingo en el mismo horario, en el Cine Teatro de Altos Hornos Zapla, en Palpalá.

Sinopsis

Durante un año un pequeño pueblo, se enfrenta a la construcción de un gran hotel. Isabel una joven quinceañera del lugar, vive en carne propia este choque cultural. Comienza a trabajar junto a su madre en el predio y de a poco vislumbra que es sujeto de atracción entre los hombres. Interpreta una suerte de poder implícito en su belleza. Los días comienzan a pasar y ante los nuevos estímulos, Isabel se ve Incitada a utilizar su seducción para conseguir aquello que desea. La situación se complica de a poco. Su nuevo comportamiento trae problemas a su entorno y se generan peleas en su círculo más íntimo. Ese poder implícito la llevará por caminos desconocidos, donde el valor de su belleza no parece ser mas que la contracara del sometimiento de la mirada machista.