El profesor Marcos Connena, coordinador del Deporte en la UNJU, explicó en el programa el Deportivo Universitario, por Radio Universidad que solo colaborará con Altos Hornos Zapla en la parte física pero el trabajo intenso lo seguirá realizando en el Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto.

Trabajará en Zapla en la primera local con Patiño en la parte física sin descuidar los trabajos que realiza en Universitario. Al respecto explicó en el programa el Deportivo Universitario, por Radio Universidad que cuando acordó con Zapla al igual que lo hizo con Talleres, en ningún momento puso en duda el trabajo en la Universidad. “Esta primero esto, sin dejar de lado este proyecto”, recalcó.

“Quedo claro en Zapla que no dejamos Universidad, no vamos a cambiar nada, este año hemos armado un coordinador por disciplina, no quiero que dependan siempre de mí”, afirmó en referencia a su posible ausencia en el futuro.

Por otra parte adelantó que si se va, lo hará en “un lugar mejor” para “no se sienta que este proyecto que empezó, siga caminando solo”. Y agregó: “en Zapla hay que ordenar el club, tomar decisiones de la mejor manera, en lo deportivo sabemos que hay que trabajar bastante”.