Gimnasia de Jujuy tendrá un duro encuentro en Buenos Aires, porque se mide este sábado con Chacarita juniors en San Martín. El partido, válido por la fecha 15, arrancará a las 16.35, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión televisiva de TyC.
El equipo de Mario Sciacqua viajó al sur con 18 jugadores, envalentonados por el último triunfo en la Tacita de Plata que lo puso como escolta de Talleres en la B Nacional. Chacarita también está en ascenso y quiere quebrar la distancia con los punteros.
El DT del lobo jujeño dispuso un solo cambio táctico con la salida del “Turquito” Abraham por el ingreso de Ramiro Maldonado.
Así el equipo que saldrá al campo desde el arranque será con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega.
Y entre los suplentes están: Horacio Ramírez, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Luis Vila y Martín Abraham. DT: Mario Sciacqua.
En tanto que el probable once inicial del “funebrero” será con: Pedro Fernandez; Ian Escobar, Federico Rosso, Germán Re y Juan Gonzalez; Nicolás Oroz, Diego Rivero, Miguel Mellado y Jonathan Menendez; Maximiliano Casa y Fernando Coniglio.
Y para los relevos: Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Lucas Bossio, Miguel Menendez, Damián Manso, Cristian Bordacahar y Cristian Milla. DT Walter Coyette.