El lobo jujeño cumplió en casa, porque derrotó por la mínima a Brown de Adrogué por 1 a 0 y se mantiene como único escolta de Talleres de Córdoba. El grito de gol fue en la primera etapa tras una linda jugada combinada que terminó en la definición de Martín «Turquito» Abraham.
Así el «team» de Mario Sciacqua volvió a obtener tres puntos valorables en la recta final de este campeonato de Ascenso.
El partido en general fue mediocre, con pocas jugadas de peligro, con un Gimnasia que demostró un mejor rendimiento en la primera etapa y en el complemento que levantó fuerte Brown.
Lo mejor de la tarde fue el grito de gol del «Turquito» Abraham, tras un pase de Sufi, a los 20 de la primera etapa.
Gimnasia suma 27 unidades en la tabla de posiciones y espera el resultado de Talleres que juega el lunes en Pergamino. Y claro está, con la cabeza puesta en el próximo objetivo, que es Chacarita Juniors, al cual enfrentará el próximo fin de semana en calidad de visitante.

Instancias
Gimnasia (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Maximiliano Ojeda, Cristian Díaz; Agustín Sufi, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo,Martín Abraham; Martín Michel y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua

Brown de Adrogué (0): Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Franco Flores, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vico.

Gol: Martín Abraham a los 20 minutos del primer tiempo.

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 23 de Agosto.